lunes, 20 de octubre de 2014

Crema alisante pieles sensibles con manzanilla LAB by Farmacity

Hola buenos días ! Hoy les traigo una reseña de un producto que me resulto agradable , se trata de la crema para pieles sensibles efecto Alisante de Farmacity.

La compre para experimentar y por su buen precio ($40) , la presentación es un pote que ofrece más cantidad que la del mercado , 70 grs y Viene sellada . Tengo piel con rosácea , no muy sensible ni reactiva , tolera muchos productos que otras pieles no.

La crema en si: 
 Tiene una textura hidrolizada , a primera vista pareciera untuosa , pero al aplicarla en la piel se vuelve más ligera y fresca , tiene un efecto que me gusto mucho, ni bien la esparcimos da una sensación de frescura y descongestion muy agradable , si bien esa sensación dura poco se siente en la piel . Lo que mas me gusto es que cumple lo que promete : Alisante 


. La terminación termina siendo semi-mate y se ve un cambio en la textura de la piel, mas lisa y hasta se difuminan pequeñas imperfecciones , en mi opinión deja la piel con la textura de haber aplicado un primer, y como este último funciona perfecto , en mi experiencia aplique luego la base Naked Skin de Urban Decay y el resultado fue excelente , quedo bien fijada y con terminación lisa. En conclusión : es una buena opción hidratante y funciona muy bien como primer . Lo mejor de todo : el precio. 

La recomiendo.
Dato: Lab es una linea de belleza elaborado por Laboratorios LACA para Farmacity.

Saludos ! 
Vanina 

Probaron alguna crema de Farmacity anteriormente ? Comenten ! ❤️

5 comentarios:

  1. Hola!! bienvenida al mundo blogger! te paso el primero consejo que me pasó otra blogger cuando empecé el blog: agregá el botón de Google Friend Connect así te seguimos =D (de todas formas te agrego a mano a la lista de lectura así no me pierdo futuros post). Que bueno que la cerma sea barata y funcione! besos!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo pude agregar (creo) besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo piel grasa, crees que esta crema pueda servirme y no sacarme brillitos? Muy buen post, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon recien lo leo ! podes usarla en el rostro aplicando menor cantidad en la zona T. A mi no me resulto grasa. besos!!!

      Eliminar